DELEGACION CAMPEONA ANTIOQUIA

XLVI CAMPEONATOS NACIONALES SENIOR MÁSTER DE RUTA 2022 – IBAGUÉ TOLIMA
22 AL 24 DE JULIO DE 2022

Con mucho amor y con todo el ánimo latente esta delegación Antioqueña ha sido digna representante de nuestros colores verde y blanco, esta vez en la ciudad de Ibagué un fin de semana glorioso.

Y una vez más se ha notado la lucha por conseguir los honores y quedar de primeros y lucir con orgullo la camiseta de Campeones Nacionales de Ciclismo Senior Master.

Que orgullo y que satisfacción conquistar ese tan anhelado título, al cual han aspirado más de 600 participantes en estos Campeonatos.

Ya no son solo los hombres quienes luchan por nuestro terruño sino las damas quienes también aportaron con su valiosa participación gran parte del triunfo.

Se repite de nuevo “Los Paisas en Caravana” a triunfar y lo han conseguido.

Mil felicitaciones a todos y sigan teniendo esa berraquera que siempre han demostrado en las competencias deportivas.

JUNTA DIRECTIVA
CLUB DEORTIVO DE CICLISMO SENIOR MASTER DE ANTIOQUIA

Espera pronto las clasificaciones completas y registro fotográfico.

Scroll al inicio